PROYECTOS 

CAMPER 

FORD TRANSIT 

Custom

Camperización tipo california con  estilo rustico. Predomina el color blanco y patinado en los muebles que contrasta con tonos más oscuros de la madera del panelado. Equipada con un mueble de cocina básico con espacio para hornillo y con una pica muy práctica, nevera y espacio de almacenamiento en la zona inferior y superior. 
La cama montada sobre arcones para almacenaje y soportada por dos bisagras que le dan la posibilidad de adaptarse en 3 posiciones diferentes. 
Mueble lateral diseñado para llevar 4 pares de esquís, además de contar con 3 espacios de almacenamiento muy prácticos. 

OPEL VIVARO

Pequeña Vivaro equipada para disfrutar en la montaña. Cocina básica con pica y espacio para hornillo. Mesa de comedor adaptable tanto para interior como para exterior mediante una guía metálica y una pata graduable y abatible. 
Cama a través de arcones con espacio para guardar esquís. 
Columna armario lateral con persiana.

Iveco daily

Camper con un estilo único. Combina la madera de pino natural y cálida con el color blanco brillante de los muebles. Encontramos tonos grises en detalles que le dan un toque moderno y delicado al diseño. 
Equipada con una cocina completa con nevera, con dos fuegos, un fregadero amplio y muy práctico. La cabina de ducha es amplia y cuenta con un poty extraïble. Mediante un mecanismo de bisagras la cama presta 3 posiciones convirtiendose en sofá y cama. Bajo esta, encontramos mucho espacio de almacenamiento que permite que sea un diseño muy práctico. 

Ford Transit Mediterranea

Camper con estilo propio. Tiene un ambiente cálido con un toque mediterráneo a gusto del cliente. Consta de una cocina equipada con fregadero, nevera, espacio para almacenaje y con la centralita integrada en el mismo mueble. Cama a través de dos arcones para almacenaje inferior y con prestación de comedor.

NISSAN INTERSTAR

En este proyecto nuestros clientes fueron participes en todo momento trabajando junto a nosotros hombro a hombro. 
Esta pequeña furgoneta está equipada con una cama adaptable de 3 posiciones con espacio de almacenamiento bajo ella. Su distribución es tipo california con un mueble lateral que esconde el deposito de aguas, las conecciones el sistema eléctrico  y espacio de almacenaje. 
Panelado en friso de pino, muebles blancos con acabado rustico y con la encimera del mueble de cocina quemada superficialmente, generando un contraste entre los colores y texturas.